miércoles, 24 de octubre de 2012



Hipótesis:


Identificaremos las reacciones que hay en los individuos al consumir estas  sustancias  y ver las consecuencias y secuelas que estas van dejando, tanto corporal como psicológicamente.
Estas sustancias no se deben consumir con este fin ya que son sustancias que dañan al cerebro forzándolo  a  crear alucinaciones.

No hay  una edad inicial ni de limite para consumir estas sustancias;  la mayoría de las  personas que las consumen son de un  rango  de entre 12 a 24 años, y en su mayoría las consumen con el fin de tan solo pasar un buen rato y experimentar estas sensaciones sin tomar en cuenta que si se abusa de ellas se puede tener como consecuencia la muerte.

3 comentarios:

  1. Hola como están, bueno pues la verdad no sabia muchas cosas con respecto a lo que están hablando y pues la verdad eso de andar comiendo en la calle ya da miedito XD, por otro lado, las cosas que pueden hacernos daño si están para considerarse, bueno pues muchas gracias por su informacion, cuidense y un saludo.
    Alan Morales

    ResponderEliminar
  2. COMPAÑEROS:
    Nosotros creemos que este es un tema muy interesante, ya que nos muestran la gravedad de comer "garnachas", que muchas veces no es higienico, o la gente que la vende no lo es, en fin.. Muy buena información :)

    Ortega Roa Salma
    Gutierrez Ceballos Valeria
    Moreno Gutierrez Aaron
    Cerda Navarro Jorge
    Rosal Rodriguez Ismael

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora gracias a su tema ya sabemos que necesitamos fijarnos muy bien en el lugar en donde comemos porque esto nos podria traer un dia muchas enfermedades y luego por eso nos estamos quejando y todo es por nuestra culpa por no fijarnos donde comemos
    hidalgo salazar erik
    jimenez espinoza jazmin
    quintero cabrera luis enrique
    hernandez antonio alexis

    ResponderEliminar